Recomendaciones para su compra
- Los equipos que requiera puede que estén sujetos a costos de aduana, los cuales son variables.
- Podemos realizar sus compras por equipos con valores mayores a 30 $us
- Nuestra comisión por el servicio varia desde un 10% a un 20% según la cuantía de la adquisición
- El tiempo que demora en arribar su equipo es un factor no determinado, puede estimar entre 30 a 60 días en caso de optar por el servicio económico de transporte.
- El tiempo puede ser menor, alrededor de unos 12 días si elige la opción de UPS, TNT, DHL. Sin embargo el costo de este servicio es elevado.
- La cotización es por el total de los costos generados. (equipo, envío, comisión, extras)
- Los costos extras se generan al arribar a Bolivia y en ocasiones no pueden ser cotizados con anterioridad por lo que en caso de que se presenten, usted será informado sobre los mismos y los tendrá que cubrir previo a recoger su equipo. Se le entregará documentación de respaldo.
- Una vez que su equipo llegue a nuestras oficinas y todos los pagos hayan sido completados, se lo enviamos por courier a la ciudad de destino en oficinas de la Empresa de Correos de Bolivia.
Cuidados que debo tener
Recuerda que las compras de internet tienen un margen de seguridad relativamente elevado, pero siempre hay un margen de probabilidad de estafa de parte del vendedor que elegiste.Nosotros hacemos el mejor esfuerzo para revisar al proveedor del equipo que seleccionaste con tal de minimiza en lo posible fraudes; pero recuerda que nosotros también somos humanos y no adivinos.
Nuestro ratio de éxito en las compras es muy bueno, de mas de 1200 compras que realizamos, solo hemos tenido la perdida de 5 pedidos y ningún envió fraudulento o la entrega de equipos que no eran lo anunciado. Eso no implica algún momento pueda ocurrir.
En caso de que no llegue el pedido
Nosotros trabajamos sobre la modalidad de mejor esfuerzo; el vendedor lo elige usted.
En caso de que no llegue su equipo, nosotros realizaremos todos los esfuerzos para obtener un refound de su compra. Si se logra el reembolso (refound) de su compra, se le será devuelta, esto no incluye la devolución de nuestra comisión y los gastos que no sean reembolsados en la transacción.
En caso de que el equipo que pidió sea distinto a lo que solicito
- Se puede presentar el caso de que sea una estafa sobre el tipo de equipo que pidió, en este caso, se hará el intento de un reembolso (refound) y si se logra el reembolso, se le será devuelto, esto no incluye la devolución de nuestra comisión y gastos que no puedan ser reembolsados.
- El otro caso es que el equipo que pidió si sea lo solicitado pero que por algún detalle mínimo no sea compatible con Bolivia o que no sea compatible con lo que usted ha solicitado. En este caso, es usualmente un error del comprador que no ha revisado en detalle las especificaciones del equipo. Si este es el caso, no se puede hacer mucho mas que aceptar el error. Se podría hacer el intento de devolver el equipo, en este caso el cliente tendría que correr con gastos de envío y demás; pese a que no se puede garantizar un reembolso.